time out

¡ÙLTIMO

ARTICULO!

LA SILUETA FEMENINA

EN EL BALONMANO

El físico es parte fundamental cuando practicamos algún deporte. El balonmano, como toda disciplina deportiva, requiere de ciertas cualidades físicas que, en la (...)

LA VALKIRIA

MIS BARBIES JUGABAN BALONMANO CON KEN

Cuando maduramos, creímos encontrar nuestras respuestas en ese mundo Disney. Pero no. No todo fue tan color de rosa, pero igual estamos bien parada (...)

MAS SANSON QUE RAPUNZEL

Una de las mayores preocupaciones estéticas masculina es el pelo, y más aún cuando escasea. Mientras la cultura occidental dictamina que las mujeres deben llevar una cabellera larga, y los hombres (...) 

 

LA DIVERSIDAD DEL EXITO

Normalmente un partido de balonmano me pone muy nerviosa, y este sentimiento es aún mayor cuando se trata de alguna final, como la del Mundial femenino. Si a esto se suma, que como finalista estaba Brasil (...)

EL RETORNO DEL VINTAGE

Mirando los archivos de aquellos jugadores que eran un referente en tiempos pasados, uno puede darse cuenta que la moda en la cancha, inevitablemente, ha experimentado un cambio considerable (...) 

AL LADO DE CADA HOMBRE

UNA GRAN MUJER

Un jugador de balonmano es una raza desconocida para la gran mayoría de las mortales mujeres. Altura, espalda ancha, piernas explosivas, brazos fuertes que podrían levantar a un toro (...)

MUJERES MAGICAS

Qué sería del balonmano sin esos momentos en que se detiene el tiempo. Como cuando un jugador lanza una rosca, y esperamos ese último efecto que permite que el balón entre,  o la sorpresa de un fly (...)

Llámanos por Feuchtmann HC

T: +56 985018318

  • Facebook Clean
  • Vimeo Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean