feuchtmann hc

Feuchtmann HC es un club de balonmano de Santiago (Chile). A partir del 2018 contamos con todas las categorías, desde alevin hasta adulto, tanto en femenino como en masculino. Estamos afiliados a la Federación Chilena de Balonmano, y registrados formalmente en el Instituto Nacional del Deporte (IND).

Inscribete y llevate el Kit Feuchtmann

Porque todo tiene su origen

 

La historia de Feuchtmann HC se remonta a mayo del 2013, cuando realizamos el primer entrenamiento de F Escuela de Balonmano. Ese 4 de mayo llegaron a la multicancha de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile, 7 niñ@s. Los inicios no fueron fáciles, pero los años de trabajo están dando sus frutos porque el 2017 fundamos oficialmente -inscrito bajo los registros del Instituto Nacional de Deporte- Club F Deportes. El 2018 agregamos la última categoría que nos quedaba: adulta femenina. Es así como actualmente Feuchtmann HC tiene todas sus categorías, partiendo por la F Escuela (mixta) donde los más pequeños tienen la posibilidad de ir aprendiendo a jugar balonmano. La continuidad de la Escuela formativa son las categorías de competición: infantiles, cadetes, juveniles y adultos, todos equipos que tenemos para mujeres y hombres. Más de 140 jugadores, provenientes de distintas partes de Chile, e incluso el extranjero, son parte de este club, que quiere seguir creciendo y aportando a la profesionalización del balonmano en Chile. 

 

nuestros queridos sponsors

Logo_Cinépolis_enviar-3.png
thumbnail_SD-2016-logo copy.png

Porque todos tiene su lugar

Entrenamiento de prueba 

gratis

Desde el 2018 tenemos todas las categorías en marcha. El recorrido se inicia con la F Escuela dedicada al primer acercamiento que tienen los más pequeños, a través del llamado mini-balonmano. Luego están las categorías de base y formación como son: INFANTILES, CADETES y JUVENIL. Y el camino termina con la máxima categoría: ADULTA. En cada uno de estos grupos de trabajo, tenemos equipos femeninos y masculinos que entrenan entre 2 y 3 días a la semana. Eso si, la F Escuela solo funciona los días sábado por la mañana, sumando también actividades, masivos y partidos con el fin de que los más pequeños se encanten con el balonmano. 

F ESCUELA 

MIXTO 

INFANTILES

FEM Y MASC

CADETES

FEM Y MASC

JUVENILES

FEM Y MASC

FEM Y MASC

ADULTOS

Porque todos tienen que tener a alguien que les saque lo mejor 

Nuestros entrenadores son la pieza clave del desarrollo y rendimiento de cada uno de los equipos de FHC. La mayoría de ello son profesores de Ed. Física que se han dedicado desde hace muchos años al balonmano. Pero entre nuestro Staff Técnico también destacamos la presencia de amantes del balonmano que de alguna u otra forma quieren aportar al club sus conocimientos, y por eso integran el equipo técnico. Porque una cosa es la teoría, y otra muy distinta es la inspiración constante. Porque un entrenador, además de ganar partidos, tiene que ser EL QUE SAQUE LA MEJOR VERSIÓN DE TI. 

inscripciones en

Llámanos por Feuchtmann HC

T: +56 985018318

  • Facebook Clean
  • Vimeo Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean