Forjando acero

¡ÙLTIMO

ARTICULO!

LA VALKIRIA

LA PREMISA DEL SUEÑO

Me encuentro en un lugar mítico, sin parangón en la historia humana. El lugar se llama Angkor Wat, queda en el corazón de Camboya, y es el monumento religioso más grande jamás construido (...)

EL EGO

Saber cómo dominar el ego, para formar parte de un equipo, es fundamental. Para tratar de explicar esto, partiremos con una definición acuñada por el austriaco Sigmund Freud (...)

.

 

 

 

 

SUEÑOS, TRABAJO Y ACERO

Para comprender lo que viene, simplemente hay que tener en cuenta que la realización de los sueños, se logra a través del trabajo. Afortunadamente, tuve la oportunidad de vivir en Brasil (...) 

 

 

 

TRANSMUTANDO EL FRACASO

Espero lectores, que hayan tenido tiempo para la reflexión, y para poner en práctica los antiguos temas. En esta nueva edición, les hablaré de lo que nos envuelve como deportista (...)

CUANDO LA ENTREGA

LO ES TODO

Hace ya un tiempo que salió la noticia de que renunciamos a la selección. Para los que estamos fuera, es una tragedia porque han sido muchos años de lucha, incluso cuando (...) 

.

 

 

 

 

El extra normalmente se interpreta como "algo fuera de" o "algo en grado sumo". Es una palabra que en el deporte toma un significado bastante especial, sobre todo en momentos (...)

EL EXTRA

EL DOLOR

En esta primera edición, les hablaremos sobre el dolor. Esta palabra se define, según nuestro diccionario, como una “sensación aflictiva de una parte del cuerpo”, y en otra acepción como (...)

EL CAMINO DEL HEROE

¿En qué parte del camino te encuentras? ¿Qué punto estás viviendo? Seguro no debe ser fácil. Muchos cuestionamientos te pueden perseguir(...)

Llámanos por Feuchtmann HC

T: +56 985018318

  • Facebook Clean
  • Vimeo Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean