ENTRENATE

¡ÙLTIMO

ARTICULO!

CROSSFIT Y BALONMANO

En esa incansable búsqueda por sentirte bien en la cancha, es que puedes darle una oportunidad a CrossFit. Si, está de moda, pero más allá de eso. 

DULCE VENENO

Este Entrénate tiene un aire distinto. Este Entrénate te lo plantereamos como un desafío. Porque para tener y ver resultados extraordinariamente diferentes es necesario entregarse por completo. 

LA VALKIRIA

PESO MUERTO

El Peso Muerto o Deadlift es un movimiento que nos permite trabajar músculos importantísimos de la cadena posterior, como los isquiotibiales, glúteos y erectores espinales.

 

GOLPE DE MUÑECA

 El golpe de muñeca es la finalización del lanzamiento. Es el golpe, que puede cambiar de dirección el tiro. Es el movimiento que marca la diferencia entre un gol, y un fallo a porteria. 

 

DOMINA LA BARRA

Los entrenamientos físicos son vitales para conseguir alistar el cuerpo para  los 60 minutos dentro de la 40x20. ¿Un ejercicio completo que te puede ir ayudando a superarte día a día? 

La barra o dominada. 

 

RETO DE LA PLANCHA

Puede que a simple vista, sea un ejercicio muy fácil de ejecutar, pero todos aquellos que han tenido que hacer la plancha en sus rutinas de ejercicios saben lo verdaderamente duro que es aguantar más de 1 minuto.

 

SPARTACUS

Los ejercicios piramidales hicieron famosos a los actores de la  serie Spartacus. Por eso les contaremos acerca de este entrenamiento, que mezcla fuerza y potencia, ideal para el balonmano. 

MANTÉN LA POSICIÓN

 En esta primera edición de Entrénate, nos enfocaremos en los pivots, jugadores que deben estar preparados para todo. Porque en la defensa y en ataque son vitales. 

Llámanos por Feuchtmann HC

T: +56 985018318

  • Facebook Clean
  • Vimeo Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean