CONOCE UNA HISTORIA

¡ÙLTIMO

ARTICULO!

LA EMPERATRIZ DEL SIGLO XX

La leyenda viva del balonmano femenino sigue conectada con el deporte que le dio reconocimiento, la inspiró a ser la mejor, y que además le entregó al gran amor de su vida

Escrito por Oliver Poignard

HEGEMONIA FRANCESA

Después de haber ganado su quinto título Mundial en Catar (febrero 2015) Francia logró todos los campeonatos este año (U19, U21) con sus selecciones masculinas. ¿Cómo se explica este asombroso éxito? 

ANJA ANDERSEN, LA IRREVERENTE

Escrito por Oliver Poignard

La jugadora danesa, en su vertiginosa carrera de jugadora, fue puramente "rock". Lo que hacía Andersen en las pistas de balonmano era simplemente, espectacular, era show

 

Escrito por Oliver Poignard

Escrito por Oliver Poignard

El título de "La Roca" se lo ganó con creces gracias a su experticia defensiva, una que lo llevó a abarrotar su hoja de vida deportiva con múltiples medallas y títulos. Sigue vinculado con los "Experts" ahora, desde el banquillo. 

JACKSON RICHARDSON,

EL CENTRAL ELECTRICO

El mago de los '90 se dejó en el tintero el título Olímpico. Pero a pesar de eso, Jackson logró dejar registrado su estilo en el balonamno Mundial, uno que tiño de creatividad y explisividad. 

DIDIER DINART, LA ROCA 

LA REIVINDICACION DEL ORIGEN

Uruguay quiere que su teoría, acerca de la creación del balonmano a principios del siglo XX, también sea reconocida. Adriana Suburú es la principal gestora e investigadora de esta historia. 

EL DESATASCADOR DE LA ISLA

Rolando Urios dejó Cuba para llegar a Europa. y encontrar en España, su segundo hogar. Con la camiseta ibérica logró titulos soñados, que incluyeron, catalogarlos como uno de los mejores pivot del Mundo. 

DEL PASTO A LA MADERA

El alemán Funk jugó los dos tipos de balonnmano, el que se practicó en las inagotables canchas de fútbol, y el que conocemos hoy, como balonamno modenor. Acá su historia. 

 

DANI PIEDADE, LA DAMA DE HIERRO

Es uno de los referentes de la "histórica" generación de oro brasilera, que a pesar de sufrir un derrame cerebarl el mismo año del Mundial de Serbia, consiguió salir adelante, para enfrentar los éxitos con la camiseta de toda su vida, la verdeamarelha. 

 

Llámanos por Feuchtmann HC

T: +56 985018318

  • Facebook Clean
  • Vimeo Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean